Andrés Cepeda dará la previa perfecta de San Valentín



El cantante colombiano Andrés Cepeda trae a la vida de nuevo su show Cepeda en tablas, más canciones que contar’, pero esta vez Live Streaming. Esta es una presentación que Cepeda armó en el 2019 como la continuación de la propuestas Cepeda en tablas, Mil canciones que contar’ (2018).


Para la versión online ha agregado nuevas canciones al repertorio en el que además de cantar, cuenta la historia detrás de inspiración de cada tema. En el escenario lo acompañan los actores Yury Vargas y John Álex Toro, quienes interpretan teatralmente lo que el artista narra.


Amor y desamor, las piezas del colombiano tocan el corazón y su show virtual el 13 de febrero, a las 20:00 por eticket.co (por un valor de $16) acompañará a cientos de personas. Cepeda nos revela su pensamiento acerca del amor en las relaciones de pareja, así como también nos canta el tema que a él le parecería perfecto para dedicar en el Día del Amor y la Amistad.


El artista tiene proyectos venideros y en un par de meses estaría por estrenar el primero de una serie de sencillos, al igual que planea sacar un par de álbumes este 2021.


Andrés, cuéntenos sobre este show que realizaste en el 2018 en Colombia y ahora lo llevas al streaming.


La primera temporada (Cepeda en las tablas, mil canciones que contar) la hicimos en el 2018 en el teatro y fue muy exitosa, gustó muchísimo la propuesta y a la gente le pareció interesante lo que estábamos haciendo, de modo que hicimos una nueva temporada en el 2019 y en 2020 decidimos llevar este espectáculo a un foro de televisión, bajo ocho cámaras, pero recrear perfectamente lo que estaba viendo la gente en el teatro antes. Nuestra segunda parte que será Cepeda en las tablas, más canciones que contar live streaming, será este 13 de febrero a las 20:00.


Estamos felices de poder llevar este formato que combina el concierto con la comedia, con el teatro, con el stand up, y que me permite ser protagonista y narrador al mismo tiempo de las historias que se esconden detrás de las canciones que nos han acompañado por tantos años.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram