Podrás ganar 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días: estos son los requisitos


Que te paguen por pasar divirtiéndote parecería un sueño, pero sí puede ser verdad. Tal es el caso de la posibilidad de ganar 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días. Te contamos cómo puedes lograrlo.

La actividad es promovida por una empresa que tiene el objetivo de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar. Se trata de Reviews.org de Estados Unidos. Y ahora está buscando elegir la mejor producción navideña de la historia.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en EE.UU. Además de tener un dispositivo para ver películas en 'streaming'. Se necesitará realizar una rápida encuesta después de cada película para realizar esa labor.

El premio serán 2.500 dólares y el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video. Netflix, Amazon Prime y HBO Max, están en la lista.

Para la vacante, los aspirantes deberán tomar en cuenta el 4 de diciembre que es el día 'D'. Para esto se debe llenar un formulario. Y para el 7 de diciembre se anunciará el ganador a través de la cuenta de Youtube de Reviews.org.

Las películas en concurso, las podrá elegir cada concursante según su interés. Sin embargo, la empresa también da una lista de recomendaciones.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.