top of page

Historias en Twitter: así funciona y cómo puedes obtener está nueva herramienta


Desde la creación de Twitter, los usuarios tendrán ahora la oportunidad de publicar misivas que desaparecerán 24 horas después. A pesar que esta función es similar a las historias de Instagram, la aplicación aclaró que responden al nombre de flotas.

OBJETIVO

El propósito de Twitter es servir a la conversación pública; es el lugar al que vas para ver lo que está sucediendo y hablar sobre ello. Además, según la app, está nueva función responde a la demanda de sus usuarios, los cuales catalogan que tuitear es incómodo porque se siente tan público y permanente.

El lanzamiento público de Fleets se produce después de las pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur. La compañía dice que los usuarios que participaron en las pruebas "hablaron" más en Twitter y alentaron a compartir pensamientos, opiniones y sentimientos casuales.

Entre la base de usuarios más amplia de Twitter, la reacción a Fleets ha sido mixta. Actualmente es el tema de mayor tendencia en los EE. UU. Y ha llevado a los usuarios a twittear sobre varios otros temas similares, incluido Snapchat.

CÓMO FUNCIONAN

Permiten a los usuarios móviles de Twitter compartir brevemente texto, videos, imágenes u otros tweets. No están destinados a ser retuiteables y no se le puede dar «Me gusta» directamente a una flota, pero puede responder a una pulsando sobre ella, lo que envía un mensaje directo al creador de la flota.

Si aún no tienes disponible está nueva función seguramente se debe a que tu aplicación está desactualizada. Una vez que corrijas este pequeño inconveniente podrás disfrutar de una nueva manera de informar y reaccionar por este medio.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page