top of page

Bebé fue asesinada a golpes por la novia de su abuelo, una mujer transgénero que él conoció en Inter

La bebé Patricia "Annie" Rader, de 20 meses, murió tras recibir una golpiza de Shayla Boniello, la novia de su abuelo. Los detalles de la tragedia.

Un juez en Texas sentenció a Shayla Boniello, una mujer transgénero de 32 años, a cadena perpetua por el asesinato de una bebé de 20 meses. La niña —Patricia Ann Rader, a quienes sus seres queridos llamaban "Annie"— murió tras recibir una brutal golpiza. Annie era la nieta del novio de Shayla Boniello y ella quedó a cargo de cuidar a la pequeña.

Shayla —antes conocido como Shawn Boniello— se confesó culpable de asesinato y fue sentenciada a pasar el resto de sus días en prisión, reportaron los canales locales KXXV y KWTX-TV. Boniello fue arrestada en diciembre del 2018 tras confesarle a la policía que había golpeado a la bebé hasta dejarla inconsciente.

The Eagle reporta que Boniello golpeó a la bebé por al menos tres minutos y que le dijo a los investigadores que la había agredido porque se sentía frustrada con el comportamiento de la niña. Según reporta KXXV, los fiscales se enteraron de que Boniello había sufrido una herida traumática en el cerebro, por lo que no fue sentenciada a la pena de muerte. Según reportes, no había tenido un pasado violento.

La niña murió el 3 de diciembre del 2018, y ese mismo día su agresora fue arrestada. Boniello conoció al abuelo de Annie en una página en Internet para buscar pareja y se mudó con él a Rocksdale al poco tiempo de iniciar su relación. Tras la trágica muerte de la bebé, la familia de Annie ahora aboga por los derechos de los niños que han sido víctimas de abuso.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page