top of page

Disney + : Tendrá estrenos semanales y alista Mulán, para diciembre, en su plataforma


Después de la efusiva e inesperada bienvenida que hiciera Netflix, en su cuenta de Twitter, a la plataforma Disney+ (o también Disney Plus), y del intercambio de saludos amistosos para beneplácito de sus seguidores, entre ambas, el servicio de streaming inauguró hoy su parrilla de programación para Latinoamérica.

Previo a su inauguración de señal, Natalia Scalia, líder de Direct-To-Consumer de The Walt Disney Company Latin America, conversó con este Diario sobre el contenido de la plataforma con un perfil familiar y que registra, actualmente, más de 73,7 millones de suscriptores en el mundo.

“Disney+ es una experiencia de exclusividad. Es el único lugar o plataforma donde vas a encontrar contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nosotros también estamos generando un cambio de espacio donde vas a encontrar un cambio de contenido, porque la gente ya dedica tiempo a estas marcas y donde todo está consolidado en un solo lugar y la gente ya lo va a buscar ahí”, afirma Scalia, quien asegura además que la plataforma no interferirá con sus producciones de canales regulares.

“Es una propuesta absolutamente complementaria a los canales que tenemos”, agrega Scalia.

Streaming frente a cines

La directiva recalca también que “tanto Mulán como Soul, que son los dos estrenos que van a ir directo a Disney + (en el caso de América Latina, Mulán el 4 de diciembre y Soul el 25) nuestros suscriptores van a poder acceder a ese contenido, sin ningún cargo adicional. no hay una decisión respecto a la exhibición en cines. Los cines son experiencias que valoramos y tienen una relevancia gigante que va a continuar hacia adelante. Estas medidas han sido puntuales para estos títulos por el contexto. Más adelante, cada título se estrenará en el cine, que sigue siendo una experiencia fundamental y clave en la región".

Producción en la región

Scalia detalla que Disney+ trabaja en el desarrollo de contenido local y en la incorporación paulatina de estas producciones: alrededor de 70 proyectos de ficción, no ficción y documentales, originarios de Argentina, Brasil, México y Colombia, que se liberarán desde el 2021 en la plataforma.

Programación

Esta es la parte divertida. Con estrenos semanales, el usuario puede ver desde ahora producciones como The Mandalorian, Violetta, Avengers Infinity War, El Rey León, Forky, Hamilton, Antes que sea tarde, La dama y el vagabundo, Junior Express, entre otras.

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page