Perdió todo su cabello después de usar un método anticonceptivo

11/12/2020

Faith O’Kelly, de 35 años, relató su experiencia en redes sociales.

 

Faith O’Kelly, actualmente de 35 años, amaba su cabello largo desde que era pequeña, pero su vida cambió para siempre después de usar un DIU, un pequeño dispositivo que se coloca en el útero para evitar embarazos y que es conocido como uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que existen.

 

Según el portal radiomitre.com, después de tener a su segunda hija, la mujer perdió el 70 % de su pelo en 2008, tras ser diagnosticada con alopecia, algo que jamás había afectado a ningún miembro de su familia.

 

 

En declaraciones a Mirror, dijo que “tener dos hijos pequeños significaba que no podía simplemente esconderme, así que usé muchos sombreros para tratar de cubrir las zonas calvas”.

 

Durante estos años perdió mucho cabello y en 2017, después de un periodo de recuperación, volvió a caerse. “No quería salir de casa en caso de que la gente se diera cuenta. La parte más difícil fue dejar de sentirme femenina o atractiva”, aseguró.

 

 

“Mi esposo Paul fue absolutamente increíble y constantemente me recordaba que soy hermosa con o sin cabello, pero el problema era lo que sentía por mí”, agregó.

 

En julio de 2020 contó su historia en redes sociales y recibió un respaldo increíble. “Me apoyaron mucho y me animaron a abrirme al respecto. Creé mi página, Rocking Alopecia, y recibí tanto amor y ni un solo comentario negativo”, relató.

 

Fuente: Ecuavisa

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.