Festival de Viña del Mar 2021 no se realizará, quedó aplazado para el 2022

11/12/2020

 

Sucederá por primera vez en la historia del festival musical más importante de Chile. La pandemia del coronavirus ha obligado a sus organizadores a suspender el festival que se desarrolla cada febrero.

 

La edición 2021 no se vivirá, anunciaron este martes los ejecutivos del Canal 13 y TVN.

 

Aunque se habían estado analizando alternativas para su realización, la comisión del certamen y los canales que lo realizan decidieron aplazarlo para el año 2022.

 

De acuerdo al diario La Tercera de Chile, se buscará apoyar el comercio y el turismo de Viña del Mar con una campaña de promoción y un programa de televisión para destacar las bellezas en la Ciudad Jardín.

 

“Estamos en noviembre y las condiciones sanitarias todavía impiden la realización de eventos masivos y sobre todo internacionales”, reconoció la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, de acuerdo al diario chileno.

 

"El país aún se encuentra en estado de excepción, sujeto a normas y a los estrictos protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, la que, al igual que expertos, estiman que las restricciones se mantendrán para el próximo verano dado el desarrollo que muestra la pandemia por covid 19″, añadió a través de un comunicado. (E)

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.