top of page

Katy Perry mostró su cuerpo tras dar a luz y demostró que los cambios también son hermosos

La cantante ha luchado contra las presiones que sufren las mujeres para lucir delgadas incluso cuando acaban de pasar por un embarazo

Desde que Katy Perry dio la bienvenida a su hija Daisy Dove junto a su prometido Orlando Bloom, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la nueva mamá, quien se encuentra disfrutando de la maternidad lejos de los reflectores. Sin embargo, la famosa realizó una rara aparición recientemente para invitar a las personas a votar y más tarde fue captada en un paseo. En ambas ocasiones, la cantante mostró su cuerpo post parto y envió un gran mensaje a las mujeres que se encuentran en la misma situación.

Katy Perry muestra el lado más real de la maternidad

En la primera situación, Katy Perry salió a las calles disfrazada de un sello electoral para invitar a las personas a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Para complementar su traje, usó un sweater dress beige con el que dejó ver su silueta, la cual obviamente corresponde al de una mujer que acaba de dar a luz. Esto provocó miles de comentarios por parte de sus fans quienes le agradecen que se muestre tal y como es.

La segunda ocasión, fue durante un paseo de la famosa con su perro en los alrededores de Montecito, California, para la ocasión apareció usando un conjunto deportivo color azul. Lo que más sorprendió a las redes sociales fue que la cantante se mostró al natural, sin maquillaje ni ropa holgada que escondiera su nueva figura. Por el contrario, los pants tie dye dejaban ver los kilos que ganó durante el embarazo, demostrando que los cambios del cuerpo durante la maternidad son completamente normales y hermosos.

Aunque también surgieron algunas críticas, las imágenes sirvieron para comenzar una conversación sobre las presiones que sufren las mujeres para lucir delgadas incluso cuando acaban de pasar por un embarazo y el peligro de señalar a quienes deciden tomar más tiempo para retomar las actividades físicas, ya que además de afectar su autoestima, puede provocar desequilibrios en el cuerpo si se somete a dietas extremas y poco saludables.

Esta no es la primera vez que la cantante se interesa por mostrarse de la manera más real posible, pues anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Mientras que varias celebridades han sido conocidas por mostrar su rápida recuperación tras tener un hijo, Katy recuerda a las mujeres que se encuentran en la misma situación que cada cuerpo es diferente, y que está bien no regresar a la normalidad de inmediato, ya que tomarse tiempo para sanar y adaptarse a su nueva vida también es válido.

Fuente: Nueva Mujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page