Ricky Martin se siente triste de ver latinos apoyando a Donald Trump

Ricky Martin no oculta su apoyo a Joe Biden, por lo que confiesa que se siente triste de ver que algunos latinos apoyen a Donald Trump

Ricky Martin, de 48 años, no niega que para las elecciones presidenciales su candidato es Joe Biden; esto lo volvió a reafirmar durante una entrevista que recientemente dio en el podcast llamado 'The Big Ticke' que es producido por 'Variety' e 'iHeart'.

Durante su participación, el cantante boricua explicó la razón por la cual apoya al candidato demócrata, "He apoyado a Biden desde siempre. Creo que es la única opción que tenemos y es genial y ha estado en política toda su vida. Este es el momento. Todos necesitamos unirnos y hablar en voz alta sobre el curso de esta nación".

El artista mencionó que teme una posible reelección del presidente Donald Trump, porque el no representa los mejores intereses para él y su familia. "Soy un latino, gay y casado con un árabe que vive en la América de Trump. Marcamos todas las casillas", mencionó Ricky Martin.

Martin se encuentra casado con el artista Jwan Yosef desde 2017. El boricua tiene cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, y Lucía y Renn.

El pasado mes de septiembre, Ricky estuvo presente en un mitin de Joe Biden donde mencionó los beneficios que tendría el país si el demócrata gana las elecciones, "Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América, un presidente al que será un honor llamar comandante en jefe".

Sin embargo, pese a sus esfuerzos por llamar a los latinos a apoyar la candidatura de Biden, aún hay muchos que están con Trump, por lo que en el podcast dijo sentirse "muy triste", y agregó, "Los seguidores de Trump hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros, estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista".

El cantante también le restó importancia al hecho de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, respalde la candidatura del republicano y mencionó que lo que más lo llena de esperanza, es que muchas personas están ejerciendo el voto anticipado.

"Creo que cuando ya tienes 50 millones de personas votando, es porque no somos los únicos preocupados por esto y estoy extremadamente feliz", y finalmente Martin mencionó, "Lo tomamos un día a la vez y teníamos planes como irnos del país, pero no. Tenemos que quedarnos aquí y tenemos que luchar por nuestros derechos y lo que creemos".

El 16 de septiembre, Ricky Martin compartió un largo mensaje en el que mencionó que, con el candidato demócrata en el Casa Blanca, su natal Puerto Rico sería beneficiada, "Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo", esto en relación a los daños que los huracanes Irma y María causaron en la isla en 2017.

Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.