top of page

La estratosférica cifra que ganó Roberto Gómez Bolaños con el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado

Quien pensaría que en 1968, tras un espacio brindado por Televisa, nacerían personajes y un icono de la comedia mexicana y latinoamericana. Chespirito o Roberto Gómez Bolaños trabajó en varios programas y con ello amasó una enorme fortuna.

Hace unos días se conoció la millonaria cifra que recaudó el actor y escritor a o largo de años. El sitio Celebrity Net Worth aseguró que el artista recaudó la increíble cifra de USD 50 millones con todos sus personajes.

El sitio también asegura que Florinda Meza tiene un patrimonio de 20 millones de dólares. Aunque en ninguno de los casos aclara cómo están compuestos dichos valores. También se refieren a Carlos Villagrán, y aseguran que tiene diez millones.

A pesar que han pasado seis años de la muerte de Chespirito, su figura y personajes siguen vigentes dentro de la cultura humorística de jóvenes y adultos. Ramón Valdéz, Florinda Meza, Ruben Aguirre y María Antonieta de las Nieves fueron actores que acompañaron desde los inicios al mexicano en el programa “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”.

Contrario a lo que se piensa, El Chavo fue uno de sus últimos personajes en aparecer en la pantalla chica. Ciudadano Gómez y el Doctor Chapatín fueron quienes trazaron el camino al éxito de Roberto Gómez Bolaños.

Dentro del cine, las entregas de la película del Chanfle y Chanfle 2 son las más recordadas por los fanáticos del comediante. Aunque en su filmografía aparecen títulos como: Dos locos en escena, El Mundo loco de los Jóvenes, Don ratón y Don ratero, entre otras.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page