top of page

El nuevo tráiler de la serie de Selena está de infarto y ya sabemos la fecha de estreno

Cada vez falta menos para ver Selena: la serie, la producción de Netflix que mostrará la vida de la fallecida y exitosa cantante.

Fue esta semana cuando la plataforma de streaming reveló el tráiler oficial de la esperada serie que mostrará la transición a la madurez que experimentó la famosa celebridad, desde su niñez, hasta que se convirtió en la artista latina más exitosa.

En esta serie, protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, veremos los altos y bajos que experimentó la cantante y su familia en el proceso para llegar a la cúspide y formar su carrera en la música y también en la moda, pero que terminó de manera abrupta con su muerte a sus 23 años.

“Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos", se lee en la reseña publicada por Netflix.

El tráiler muestra a Selena desde pequeña, llena de sueños, ilusiones y un enorme talento que explotó al máximo y lo mejor es que contaba con el apoyo de su familia.

Netflix también reveló la fecha de estreno junto al tráiler, y será el 4 de diciembre cuando finalmente esté disponible la primera parte en la plataforma.

Muerte de Selena Quintanilla

La reina del tex-mex fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años y su carrera estaba en la cúspide, tanto en la música como en la moda y se encontraba en un momento muy feliz en su vida romántica con su esposo Chris Pérez, con quien ya planeaba tener hijos.

Fue Yolanda Saldívar, su expresidenta del club de fans, asistente personal, y socia comercial quien la asesinó en medio de una discusión en un hotel.

Y es que Yolanda era una de las mujeres en las que Selena más confiaba, pero se dio cuenta que se dedicaba a engañar a sus fans y robarles dinero y junto a su padre decidieron despedirla, algo que no pudo soportar.

Actriz que interpreta a Selena

Christian Serratos es la encargada de darle vida a Selena en esta serie, y sin duda el parecido es increíble.

Es una actriz estadounidense de 30 años que ya ha aparecido en The Walking Dead como Rosita Espinosa y también apareció en Crepúsculo como Angela Weber.

Su madre era una diseñadora de joyas de ascendencia mexicana, y su padre era un trabajador de construcción de ascendencia italiana.

Desde pequeña incursionó en la actuación y el modelaje, e incluso participó en una serie de Nickelodeon, el Manual de supervivencia escolar de Ned, donde interpretó a Suzie Crabgrass durante tres temporadas.

Fuente: Nueva mujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page