top of page

WhatsApp permitirá a sus usuarios profesionales unir su tienda en Facebook con su chat de mensajería


La app de mensajería instantánea más famosa del mundo, anunció tres novedades para sus usuarios de negocios y empresas. WhatsApp será la nueva vitrina virtual de las empresas ya que podrán ofrecer sus servicios a través de la app y unirla a sus tiendas en Facebook si tienen. Además, algunas nuevas funciones serán de pago.

Los clientes empresariales podrán disfrutar de las siguientes funciones:

  1. Compras que conectan Facebook y el chat de WhatsApp

  2. WhastApp integrará servicios de Facebook en cuanto a hosting o almacenamiento

  3. La app de mensajería cobrará por sus servicios para empresas

Para detallar cada una, es importante precisar que WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo que su asociación para usuarios de negocios no es una alianza totalmente nueva, pero sí será más rápida que antes.

El portal especializado xataka, explica que con este lanzamiento, los comercios minoristas podrán vender productos y servicios a través de esta aplicación y unirla a sus tiendas en Facebook si tienen.

Con respecto a las funciones de pago, aclara que las llamadas, videollamadas y mensajería se mantendrán gratuitas para empresas.

Las personas pueden consultar los productos disponibles en la herramienta Facebook Shop que se presentó el pasado mes de agosto y posteriormente, comprar directamente desde un chat de WhatsApp.

Con estas novedades, las pequeñas y medianas empresas podrán comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban, sin importar dónde estén sus empleados, según las informaciones oficiales. (I)

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page