top of page

El clásico filme 'Willow' regresa como una serie en Disney Plus


El mundo mágico de Willow marcado por una era de espadas, brujería, mitos y monstruos regresará en una serie de Disney+ en una producción que arrancará el próximo año.

La aventura de fantasía épica de 1988, es una película dirigida por Ron Howard y producida y escrita por George Lucas, conocido por crear las franquicias de Star Wars.

El medio estadounidense Variety anunció que Willow regresará como serie mediante el servicio de streaming Disney Plus.

La serie tendrá a Jon M. Chu como director. “Yo crecí en la década de 1980, y Willow tuvo un impacto profundo en mí. El hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad”, dijo Chu a la revista.

Mientras que Howard, director de la cinta original, será parte del proyecto como productor ejecutivo. "Es creativamente emocionante no solo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y yo, sino verlo tomar vuelo de una manera tan fresca, divertida y cinematográfica a través de la imaginación de Jon Kasdan y el equipo de Willow (...) No es un retroceso nostálgico, es una inclinación creativa hacia delante y es una maravilla ser parte de todo esto" dijo.

La película original se centró en la historia de Willow Davis, quien a regañadientes se vio obligado a desempeñar un papel fundamental en la protección de una niña especial llamada Elora Danan, hija de una reina malvada (Jean Marsh). Una profecía decía que Elora traería la caída de la reina. Como protagonistas tuvo a Joanne Whalley, Billy Barty y Kevin Pollak. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page