Mike Tyson contó cuál fue el gesto que hizo odiar a Michael Jackson

10/23/2020

 

Dos de las mayores estrellas del mundo se encontraron hace varias décadas. Precisamente, Michael Jackson y Mike Tyson coincidieron en un lugar, lastimosamente para el pugilista el “rey del pop” ni siquiera conocía de su existencia.

 

Fue en 1986, cuando Mike era campeón del mundo, donde Jackson hizo un comentario que ofendió a Tyson. Según el deportista, durante un concierto en Cleveland las dos estrellas se vieron y el interprete de Billie Jean no respondió al gesto de “amor y paz”.

 

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme…’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, relató.

 

Mike Tyson contó cuál fue el gesto que hizo odiar a Michael Jackson / Internet

Posterior a este breve desplante, fue cuando Jackson se acercó a hablar con Don King pero no cruzó palabra con Tyson. "

 

"Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", concluyó.

 

El actual excampeón contó que después, tanto él como Michael, tuvieron una buena relación. Pero siempre venía a su mente el momento que sufrió ese golpe a su ego. Según Mike, el “rey del pop” siempre supo quién era, solo que quizo jugar con él.

 

Fuente: MetroEcuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.