top of page

Comienza el juicio para decidir el futuro de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

El primer cara a cara ha ocurrido en Madrid. Antes del encuentro Palau colgó una foto inédita de sus dos pares de mellizos que decía: "Hermanos para siempre".

Las escenas ocurridas este lunes a las afueras del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción No. 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, fueron como de una película. El cantante Miguel Bosé aparecía por primera vez en público para dar la cara a su expareja de veintiséis años, el escultor Nacho Palau, luego de que este interpusiera acciones judiciales en contra del cantante español por "los derechos" de sus cuatro hijos.

Rodeados de paparazzi, cámaras y curiosos, los caballeros se dispusieron a dar inicio al juicio por la filiación de sus dos pares de hijos mellizos, que no viven juntos tras la amarga separación de sus padres. Diego y Tadeo residen con el cantante, quien se mudó a México, y Telmo e Ivo viven con el artista plástico en Valencia, España.

Lo que se disputa ahora es lograr que los niños puedan estar “ juntos y crezcan como hermanos”, según indicó al salir de los tribunales Palau, quien fue el primero en llevar el caso ante la justicia hace precisamente dos años, en octubre del 2018.

“Yo estoy ahora mejor, más tranquilo”, añadió Palau, quien dio la cara a la prensa en medio del vendaval de reporteros apostados a las afueras del tribunal. "Confío en que se haga justicia. [Solo] quiero que estemos todos felices y contentos", añadió Palau en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.

Curiosamente, antes de que diera inicio el juicio, Palau colgó en sus redes esta foto inédita de los cuatro chicos.

Es un paso que ha sorprendido, pues de Palau poco se sabía hasta que estallara la guerra entre él y Bosé. La pareja siempre guardó con mucho celo la vida íntima y privada de su familia, y solo en contadísimas ocasiones llegó a compartir imágenes de los menores.

Además, Palau ha mantenido un bajo perfil y su cuenta de Instagram ha permanecido prácticamente fuera del radar público. Dicha cuenta nos asomaría a la vida del escultor, quien aparentemente, y a pesar de los pesares, parece seguir teniendo bonitos recuerdos de la familia Bosé, como se puede apreciar en esta entrada de junio tras el fallecimiento de doña Lucía Bosé, la madre de su ex.

Sin embargo, esta parecería ser una batalla que va para largo y que no será fácil de resolver. Según indica el mencionado diario ibérico y otras fuentes, Palau y Bosé son cada uno padres biológicos de cada par de mellizos.

Bosé es papá de Diego y Tadeo, mientras que Palau es padre de Ivo y Telmo. Por eso el primero se llevó a un par de mellizos a México y el segundo se mudó con el otro par a Chelva, Valencia, con su madre. ¿En qué acabará esto?

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page