Plataformas de acceso libre y sin cuota para ver películas y series gratis

10/20/2020

 

No todos tenemos los fondos necesarios para poder costear plataformas de streaming, sin embargo visualizar plataformas con contenido pirata termina llenando nuestra computadora o dispositivos de virus. Para evitarte estos apuros y darle un descanso a tu bolsillo, te brindamos un conjunto de plataformas o servicios dentro de las ya conocidas que no tiene ningún costo.

 

IQIYI

Una singular plataforma china que, en realidad, no tiene versión española, aunque está traducida y todo el contenido tiene subtítulos en nuestro idioma.

 

 

PLEX

A finales del año pasado, Plex lanzó en más de 200 países un servicio gratuito de series y películas financiado con publicidad. No hay subtítulos ni doblaje, pero si el inglés no se te da mal tienes a tu disposición varias joyas.

 

NETFLIX GRATIS

Netflix incluye, desde hace unos meses y a modo promocional, la opción de acceder de forma gratuita a su catálogo. Alguna película como 'A ciegas' o 'Los dos papas' y capítulos sueltos de series como 'Stranger Things' o 'Élite' están a tu disposición hasta que te decidas a pasar por caja. Sin registro.

 

VIMEO

Vimeo tiene fama como alternativa a Youtube por su mayor calidad de imagen y sonido, pero funciona también como excelente repositorio de cortometrajes, donde se pueden husmear las últimas tendencias en cine de animación, experimental y documentalvimeo en pequeño formato.

 

CHOLOFLIX

Finalmente, si eres amante de la producción ecuatoriana y te gusta apoyar el talento nacional te contamos que puedes disfrutar de Choloflix. Desde importantes documentales hasta increíbles obras del cine nacional están a tu disposición.

 

Fuente: MetroEcuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.