top of page

Adele anuncia su regreso y lo hará de esta forma


Adele emocionó a todos sus fanáticos tras revelarse que será la presentadora invitada en la próxima edición del programa cómico “Saturday Night Live”, cuya emisión se llevará a cabo el 24 de octubre. Esto marcará el regreso de la cantante a los escenarios luego de una para de 5 años.

La primera aparición de Adele en el Saturday Night Live fue el pasado 18 de octubre del 2008, repitiendo en noviembre de 2015. Ambas ocasiones habría sido invitada musical, marcando así su primera vez como presentadora. Esta edición contara con la participación musical de H.E.R.

La cantante compartió la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram: “¡Maldición! Estoy tan emocionada por esto. Y también absolutamente aterrada. Mi primer trabajo como presentadora y en SNL. Siempre he querido hacerlo como un momento especial donde pudiera doblarme las mangas y arrojarme a ello, pero el momento nunca fue el indicado”.

Por otro lado, todavía no hay fecha para que Adele saque nuevo material, según su representante, el álbum ha sido pospuesto. La misma Adele reconocería al responder la pregunta de un fan en Instagram, que aún no tenía idea de cuando sería estrenado el nuevo material.

Adele en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, primero por su apariencia, ya que desde que se divorció de Simon Konecki se sometió a un régimen alimenticio estricto, se convirtió en vegetariana, dejó el cigarro y se puso a hacer ejercicio. Todo esto la llevó a bajar más de 68 kilos.

Pero no sólo eso, esta semana, el periódico The Sun reveló que la cantante ya tiene romance, o al menos eso parece, y el suertudo es el exnovio de Rihanna, Chris Brown.

Y es que al rapero se le vio salir de la casa de la inglesa a las dos de la mañana, horario que hizo sospechar a la publicación que entre estos dos hay algo más que amistad.

Sin embargo, ninguno ha dado la cara para confirmar si existe una relación amorosa o simplemente se reunieron para trabajar en algún tema, cosa que sería una bomba.

Fuente. MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page