top of page

Así puedes leer mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones externas


A TODOS nos da curiosidad leer mensajes eliminados de WhatsApp, en plena conversación. Aunque muchos sugieren que se requieren aplicaciones externas, este no es el caso y el proceso es muy sencillo. Lo que sí te advertimos de entrada es que este truco está disponible solo en Android.

PASO A PASO
  • Debes ir a la pantalla principal de tu celular y dejarla presionada unos segundos para que veas la opción de habilitar los Widgets. Toma en cuenta que el modelo del celular dependerá del mecanismo para acceder a los mismos. Pero el explicado es el más común.

  • Luego pulsa Widgets y una vez que ingreses a esa función selecciona las configuraciones. En ese apartado estará un menú con varias pestañas que puedes agregar a tu pantalla de inicio.

  • Busca el "Registro de Notificaciones" y te aparecerá en la pantalla de inicio el símbolo de 'Configuraciones, con acceso directo al 'Registro de las notificaciones' que haya tenido, y listo.

Con ese Widget activo es posible leer absolutamente todos los mensajes. Sí, incluidos los que se han borrado dentro del chat de WhatsApp. Lo único es que aparecerán dentro de la estructura de programación. Es decir, se encontrarán con muchos códigos que muestran cuáles son los usados para el funcionamiento de la app de mensajería instantánea.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page