Joven fingió secuestro para video de TikTok y falleció tras recibir un disparo

10/07/2020

 

Areline Martínez, una tiktoker de 21 años, lamentablemente falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante la grabación de un video para TikTok donde fingían un secuestro.  El hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua, México el pasado 2 de octubre de 2020.

 

Areline junto a sus amigos grababan el video y uno de ellos manipulaba un arma de fuego y un disparo involuntario acabó con la vida de la joven.

 

Según un reporte de las autoridades, se confirmó la muerte de la joven dentro de un domicilio durante una fiesta y por una herida de bala en la cabeza. De acuerdo a medios mexicanos, los testigos dijeron que  “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para Tik Tok”.

 

En declaraciones del fiscal General de  Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, aclaró que  "Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida". 

 

Los conocidos que acompañaban a Areline a la fiesta huyeron tras el incidente y las autoridades los están buscando.  De acuerdo al informe policial que recogen los medios locales, la mujer fue hallada esposada y atada de los pies.

 

Fuente: Metro

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.