Estos son los nuevos emojis que pronto llegarán a tu iPhone


A finales de septiembre de este año Apple lanzó una versión beta de iOS 14.2, la próxima actualización del sistema operativo, e incluye un nuevo conjunto de emojis, como descubrió Emojipedia.

Apple compartió una vista previa de los nuevos emojis en julio pasado, sin embargo, muchos de ellos no habían sido vistos por el público en general. Habrá docenas de nuevos emojis este año. Los emojis también serán más diversos e inclusivos que nunca, con nuevas variaciones de los emojis existentes, donde se muestran versiones con diferentes tono de piel y género.

A principios de este año, el órgano internacional encargado de aprobar nuevos caracteres, el Unicode Consortium, aprobó 117 nuevos emojis como parte de Unicode 13.0. Los desarrolladores de sistemas operativos y las empresas de redes sociales, como Apple, Google, Microsoft, Twitter, Facebook y Mozilla, luego dibujan sus propias versiones de los nuevos emojis y los lanzan en sus plataformas.

En esta nueva actualización verás nuevos emojis como una cara sonriente con lágrimas, una bandera trasngénero, un búmeran, la "mano italiana", dos personas abrazándose, más animales y mucho más.

Cuando se trata de nuevas variaciones, habrá un Mx Claus, una alternativa inclusiva de género a Santa Claus y la Sra. Claus. Los esmoquin ya no se limitan a los hombres y los velos ya no se limitan a las mujeres; podrás enviar un emoji con una mujer con esmoquin y un hombre con velo.

El lanzamiento completo de iOS 14.2, iPadOS 14.2 y macOS Big Sur se realizaría en uno o dos meses. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.