top of page

Cancelan Among Us 2 para enfocarse en mejorar la versión original del juego


Among Us llegó para ubicarse como uno de los juegos más populares de los últimos meses. Salió a la luz hace tres años pero su éxito ha ido creciendo al punto que, hace un mes, se anunció que una secuela llegaría más adelante.

Sin embargo, el estudio desarrollador Innersloth ha emitido un comunicado un poco desalentador para quienes esperaban algo más de Among Us. Los encargados anunciaron que Among Us 2 ha sido cancelado y no tendrá una secuela, señala una publicación del sitio web Xataka.

Aunque esta parece una mala noticia, puede que no sea del todo negativa. Puffballs United, uno de los tres desarrolladores del estudio, explicaron en una publicación del blog que, debido a la gran popularidad del juego, no crearán algo nuevo, pero se enfocarán en mejorar la versión original de este.

"Ver cuánta gente está disfrutando Among Us realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en vez poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1", se indica en el anuncio.

Además, han detallado que todo lo que se había avanzado hasta el momento, y que se iba a aplicar en Among Us 2, será integrado en la versión original de Among Us. Pero esta decisión no fue fácil de tomar ya que esto implica revisar el código fuente del juego y mejorarlo para poder lograr el soporte para todas las mejoras y novedades planeadas.

Estas son algunas de las mejoras que se incluirán más adelante en Among Us:

  • Mejores servidores

  • Soporte para daltónicos: Se prevé que se agreguen otros identificadores para los jugadores, así como especificaciones para ciertas tareas dentro del juego centradas en el color. Con esto también habrá posibilidad de más colores.

  • Sistema de cuentas/amigos

  • Un nuevo escenario: Tendrá como referencia una locación de 'Henry Stickmin', el otro juego del estudio. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page