Flamengo confirma dos casos más de COVID-19 en su plantel

09/22/2020

Dos médicos del club brasileño que se encuentra en Guayaquil dio positivo.

 

Flamengo confirmó nuevos casos de COVID-19 en su delegación, previo al compromiso contra Barcelona SC, esta noche en el estadio Monumental.

 

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que el médico Márcio Tannure y Juan Santos, miembro del departamento de fútbol, presentaron síntomas de Covid-19 el pasado lunes (21). Ambos pasaron las pruebas y el resultado fue positivo" publicó el 'Fla'.

 

Estos dos casos se suman a los siete confirmados anteriormente: "En total, el club tiene siete deportistas diagnosticados en la delegación", expuso el plantel. 

 

Todos los enfermos con el covid-19, a quienes Flamengo no identificó, son asintomáticos, están aislados en la concentración en un hotel de Guayaquil y asistidos por el departamento médico del club, apuntó el Fla.

 

Los futbolistas infectados son los laterales Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, el mediocampista y capitán Diego Ribas y los atacantes Bruno Henrique, Michael y Vitinho, el último en dar positivo, según la prensa brasileña.

 

Cabe destacar que según el protocolo Conmebol, no se contempla postergación de partidos, por un determinado número de casos positivos.

 

La única arista que podría anular el duelo, sería si el club "afectado" no pueda colocar al menos 7 jugadores en cancha.

 

ESTADIO consultó a Luigi Macchiavello director de comunicaciones de BSC, donde pudo asegurar que por el momento el club se mantiene en contacto directo con la Conmebol, además de que hasta las 10:52 am de la publicación de esta noticia, se mantiene vigente el partido sin ninguna variante. Dicho eso, el cuadro torero confía en el protocolo Conmebol para poder detectar los casos previo a un duelo.

 

Fuente: Ecuavisa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.