top of page

Kanye West lanza un Grammy al inodoro y llama a la industria de la música un 'barco de esclavos


Las últimas apariciones del rapero Kanye West han dado mucho de qué hablar y la más reciente de estas no ha sido la excepción. Ahora, el artista apareció orinando un premio Grammy que se encuentra dentro de un inodoro.

El cantante de 43 años actualmente ha emprendido una batalla con la finalidad de recuperar los derechos de su propia música. West publicó el video el Twitter con un mensaje que dice: "Créeme... No voy a detenerme", haciendo referencia la lucha que ha iniciado, señala una publicación del sitio web Daily Mail

Kanye West está molesto porque la mayoría de los artistas no son dueños de los derechos de su propio trabajo y comenzó a atacar la estructura de la industria de la música.

West quiere ser dueño de los derechos de su música y está tratando de salir de su contrato con Universal y Sony. Incluso ha asegurado que no volverá a hacer música nueva hasta quedar libre de esos convenios.

La batalla actual de West con sus sellos discográficos comenzó el lunes, cuando aseguró que los músicos en realidad tenían poco o ningún poder porque los sellos discográficos eran dueños de todo su trabajo.

Ayer, West también atacó los estrictos contratos que tenían los jugadores negros de la NBA y declaró: "La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés ".

El rapero estaba por publicar su nuevo disco denominado 'Donda', pero tras estos enfrentamientos, este no llegaría pronto al mercado.

Entre sus tuits, consta una captura de pantalla que West subió de una conversación con uno de sus asesores legales, quien lo anima a presentar una denuncia contra Universal y Sony por “incumplimiento de contrato” al no haber apoyado al artista lo suficiente.

El intérprete publicó una larga lista de tuits, por varias horas, e incluso transgredió las normas de la red social al publicar los datos personales de un editor de la revista Forbes al que llamó "supremacista blanco".

"Si alguno de mis fans quiere llamar a un supremacista blanco... este es el editor de Forbes", escribió West sobre el número de teléfono del editor, Randall Lane. Twitter tardó 30 minutos en darle de baja a esta publicación. Anteriormente, West ha criticado a la revista por no mencionarlo como multimillonario. (E)

Fuente: ElUniverso

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page