top of page

Lady Gaga confiesa que sufrió depresión: "No quería ser yo"

La cantante habló sobre el difícil momento que vivió durante la grabación de su nuevo disco, Chromatica, mientras sufría los efectos del trastorno de estrés postraumático.

Lady Gaga abrió su corazón y reveló uno de los más grandes obstáculos que tuvo que sobrepasar durante la grabación de su sexto álbum, titulado Chromatica: la depresión.

La cantante de 34 años también compartió que su nuevo disco la ayudó a superar un momento obscuro por el que estaba pasando en su vida.

“Solía despertar por las mañanas y darme cuenta que era ‘Lady Gaga’. Y entonces me deprimía y ponía triste, y no quería ser yo misma”, reveló en exclusiva a People. “Me sentía amenazada por las cosas que mi carrera me había dado y mi ritmo de vida”.

Por años, la intérprete ha hablado abiertamente sobre el trauma emocional y físico que sufrió al principio de su carrera luego de haber sido abusada sexualmente. Además, agregó que durante la grabación de su disco — que aborda temas de salud mental y sobrepeso, entre otros — sufría de fibromialgia y de los efectos del trastorno de estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés).

“Pasé mucho tiempo en un tipo de estado catatónico de no querer hacer nada”, reveló. “Y, luego, finalmente, poco a poco empecé a hacer música y a contar mi historia a través de mi disco”.

De igual manera, la cantante comentó que pretende llevar un mensaje de superación a través de su fundación Born This Way y su nuevo libro, Channel Kindness: Stories of Kindness and Community, en el cual presenta las historias de 51 jóvenes.

“Estas son las cosas que crean sendas de corazón a corazón, donde podemos tener compasión y empatía, donde podemos celebrar la resiliencia de todos”, dijo.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page