Facebook suma nuevas restricciones en cuanto a la música, incluso en las transmisiones en vivo

09/15/2020

 

 

Facebook incrementa las restricciones en cuanto a la música que se comparte en la plataforma. Esta nuevas medidas entrarán en vigencia el próximo 1 de octubre.

 

La compañía informó que no permitirá transmisiones en vivo que se hagan con el objetivo de compartir música o crear una experiencia musical por motivos de propiedad intelectual.

 

Esta nueva norma afecta principalmente a DJ's u otros usuario que comparten música en vivo, algo que se ha visto con frecuencia durante la cuarentena, como una alternativa de entretenimiento para disfrutar desde casa.

 

"Queremos que puedas disfrutar videos publicados por familiares y amigos. Sin embargo, si utilizas videos en nuestros productos para crear una experiencia de escucha musical para ti o para otros, tus videos serán bloqueados y tu página, perfil o grupo podrían ser eliminados. Esto incluye Facebook Live", señala Facebook en un comunicado.

 

Con estas medidas, Facebook buscar evitar problemas con los derechos de autor. La compañía antes ya contaba con restricciones en cuanto a la música, sin embargo, ahora suma otras nuevas.

 

"El uso de música con fines comerciales o no personales en particular está prohibido a menos que hayas obtenido las licencias correspondientes", indica el anuncio. (E)

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.