Robert Pattinson contagiado de coronavirus; suspenden filmación de “The Batman”


La filmación de “The Batman” en Gran Bretaña se suspendió temporalmente luego que una persona trabajando en la producción dio positivo a COVID-19. La revista Vanity Fair anunció que el contagiado era el protagonista Robert Pattinson.

La persona está aislada de acuerdo con los protocolos establecidos, dijo el jueves un vocero de Warner Bros.

Robert Pattinson da vida al héroe enmascarado en esta nueva cinta del director Matt Reeves, que había reanudado rodaje hace unos días tras casi seis meses de receso debido a la pandemia de coronavirus. Es una de las primeras producciones de prominencia que retoman su trabajo en Gran Bretaña con las nuevas medidas de salubridad.

Hollywood ha retomado lenta y cautelosamente su trabajo en el mundo durante la era del COVID. “Jurassic World: Dominion” (“Jurassic World 3” es otra importante producción que se retomó recientemente en Gran Bretaña en los Estudios Pinewood fuera de Londres. Mientras que otras películas de gran presupuesto se han comenzado a filmar en diferentes partes del mundo como “Avatar” de Disney en Nueva Zelanda. Cada país tiene su propia lista de protocolos y normas.

Sin importar lo dispuesta que está la gente a regresar al plató, existe incertidumbre por la seguridad, las responsabilidades laborales y los dolores de relaciones públicas si alguien resulta enfermo. El New York Times reportó en agosto que algunos miembros de le quipo de producción de “Jurassic World” habían dado positivo, se habían puesto en cuarentena y nadie resultó enfermo de gravedad.

“The Batman” tuvo otro encuentro con el coronavirus en marzo. El entrenador de dialecto y actor Andrew Jack, quien había trabajado en la película antes de que se interrumpieran los rodajes, contrajo la enfermedad y murió. Reeves tuiteó en ese entonces que se sentían “con el corazón roto”.

La cinta iba a estrenarse originalmente en junio de 2021, pero se aplazó hasta octubre por los retrasos en la producción. El elenco de “The Batman” incluye a Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Paul Dano. (I)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram