La música de la banda mexicana RBD se reactiva en el 2020


¡Llegó el día! Desde ayer los fanáticos de RBD lograron acceder al contenido musical de la banda, luego de tres años de espera para poder escucharlos desde las plataformas digitales, ya que es lo que se acostumbra actualmente. Así lo anunciaron algunos de los integrantes de la extinta banda, que en su momento estuvo conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Anahí colocó en su cuenta de Instagram un video en el que hizo el anuncio a manera personal: "¡Hola, amigos! Aquí Anahí para darles una buena noticia. Volveremos a tener disponible toda esa música que marcó nuestras vidas, este 03 de septiembre a las 7:00 de la noche".

Rebelde, Celestial, Nuestro amor, Empezar desde cero y Para olvidarte de mí son los álbumes que se podrán disfrutar desde las plataformas digitales; así como también Rebels, el material en inglés y las ediciones en portugués Celestial Versao Portugues, Nosso Amor Rebelde y Rebelde Edição Português.

Otra de las peticiones frecuentes del público ha sido el reencuentro. Unos días antes de la Navidad del 2019, los seis músicos y actores decidieron brindar una sorpresa, sin embargo, no como se la esperaría tras doce años de separación.

El reencuentro fue nostálgico y mucho más íntimo de lo que los seguidores de RBD imaginaban. La agrupación, por su parte, expresó: "Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”.

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.