Andrés García confesó que siente que está en la recta final de su vida

09/03/2020

Andrés García confesó que ve de cerca su muerte, pues cree que se encuentra en la etapa final de su vida a los 79 años de edad.

 

Andrés García, quien fue uno de los galanes más cotizado en los años 70 y 80, se sinceró sobre su estado de salud y aseguró que le queda poco tiempo de vida.

 

El mexicano, quien también es reconocido por su larga trayectoria actoral, se sinceró sobre su estado de salud, ahora que tiene 79 años.

 

"Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado", declaró a la revista TvyNovelas.

 

El famoso confesó que sufre de dolores físicos debido a los padecimientos que padece por la edad, como fibromialgia y osteoartritis. Sin embargo, los sobrelleva como puede y asegura que no le gusta quejarse de ellos, pues prefiere disfrutar de la vida.

 

 

El actor, también se sinceró sobre cómo enfrenta la crisis que se vive en el mundo debido a la pandemia de COVID-19.

 

A pesar de reconocer que la cuarentena lo acercó a su familia, también pasa por los estragos emocionales que muchas personas han experimentado durante la crisis sanitaria. El famoso reveló que su estado de ánimo le impidió continuar con sus planes de escribir un libro autobiográfico, además de que también preparaba una serie.

 

"Me tiene triste y sin ánimo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar. No puedo escribir, estoy triste. Estoy enfocado en cuidar a mi familia y en buscar una solución económica para sobrellevar estos momentos, para al menos mejorar la situación de las personas que están alrededor mío, pero no la encuentro", señaló.

 

Durante este tiempo el actor también sufrió la pérdida de uno de sus mejores amigos debido al virus, y recordó que de niño vivió algunas crisis sanitarias por enfermedades como el sarampión o viruela, pero nada semejante a la pandemia que se vive ahora.

 

El actor también está pasando por momentos difíciles tras su divorcio con Margarita Portillo, con quien estuvo casado por 20 años.

 

"Todo se acaba en esta vida, nada es para siempre, solo el sol, las estrellas y la muerte, lo demás no dura para siempre", declaró sobre su divorcio recientemente al programa de televisión mexicano "Venga la Alegría".  

 

El famoso detalló que se encuentra tramitando la demanda de divorcio, pero que la separación ya se había dado desde hace más de cinco años.

 

"Cuando una relación no tiene sonrisas, cariños y buena voluntad el uno hacia el otro, ya no tiene caso seguir. No funciona estar cerca el uno del otro, porque son puros pleitos", señaló.

"La separación era de facto, ya tenía años, y ya luego las pocas veces que nos veíamos era cada vez más incómodo, entonces fue cuando dije, 'de una vez', pero luego ella manifestó que no quería divorciarse, y dije, 'si no se quiere divorciar, bueno, cada cual hace su vida’ y se acabó'", continuó.

 

Sin embargo, ahora que se están divorciando, todo lo hacen bajo los mejores términos. "No está pidiendo nada, no hay pleito por dinero, propiedades o algo así, no hay pleito de este tipo", mencionó.

 

Fuente: Telemundo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.