top of page

Un Robert Pattinson irreconocible al interpretar a Bruce Wayne en The Batman

En plena jornada del DC FanDome 2020, los fanáticos de Batman pudieron ver algunas imágenes de Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne en la cinta "The Batman", del director Matt Reeves. Todos se asombraron del aspecto.

Hace tan sólo unos días el director compartió el logo que se utilizará en "The Batman" y en el evento que se lleva a cabo se filtraron estas imágenes donde las reacciones y memes no se hicieron esperar.

"No me importa lo que digan, el papel le quedará como anillo al dedo. Sobra decir que se convertirá en un personaje de culto como el Joker de Heath Ledger", comentó un usuario en Twitter.

Aunque solo fueron tres fotos, se puede apreciar el cambio que tiene el actor británico, quien protagonizó la saga de Crepúsculo. Además desde que se conoció que Robert iba a interpretar al nuevo Batman, recibió muchos comentarios en contra. Sin embargo, en las imágenes, el actor lleva, lo que parece, un delineador negro en los ojos, algo que le da un tono misterioso y oscuro a su personaje.

Después de que se volvieran virales las imágenes que muestran a Robert Pattinson caracterizado como Bruce Wayne, los usuarios de redes sociales, sobre todo de Twitter, no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre el actor.

Fuente:


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page