Kanye West planea crear JesusTok, la versión cristiana de TikTok, ¿de qué trata?

08/20/2020

 

El posible candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, ha sorprendido con un nuevo posible proyecto. El rapero ha destacado que no es fanático de TikTok y su afán es crear una versión cristiana la cual llevará el nombre de "JesusTok".

 

Según el portal TMZ, el rapero tuvo este momento de “creatividad” al observar el contenido que ve su hija North, señalando que estos videos lo perturban siendo él un padre cristiano.

 

Destaca el medio que West no está en contra de la tecnología, lo que buscaría es tener una nueva versión para niños y para los cristianos.

 

"Rezo para que podamos colaborar con TikTok para crear una versión monitorizada que sea segura para los niños y para el resto del mundo. En nombre de Dios, amén", señaló.

 

Lastimosamente para Kanye, el proyecto deberá esperar debido a los problemas legales que atraviesa la compañía china con el gobierno de los Estados Unidos. Actualmente, TikTok tiene un ultimatum para vender sus operaciones y actividades en cielo estadounidense.

 

PROBLEMAS DE KANYE WEST

En los últimos meses, Kanye West, ha protagonizado momento que van más allá del entendimiento. Desde su candidatura a la presidencia hasta la acusación a su esposa y suegra de enviarlo a un centro de rehabilitación han sido temas que han puesto en discusión la estabilidad mental del artista.

 

Fuente: MetroEcuador

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.