top of page

Lionel Messi habría pedido su salida del FC Barcelona luego de la goleada ante el Bayern Múnich


Malas y malas noticias continúan en el Fc Barcelona luego de su fracaso en la Champions League al perder 8-2 ante el Bayern Múnich. Ahora se conoció que el capitán y astro argentino, Lionel Messi, había pedido su salida del club culé a la directiva en la que preside Josep María Bartomeu.

El periodista deportivo, Marcelo Bechler, quien fue el primero en anunciar la salida de Neymar al París Saint Germain en julio del 2017, anunció de la decisión de Messi de no continuar en el equipo la siguiente temporada.

Bechler mencionó que había conversado con una fuente al interior del equipo español, donde le mencionaron que "nunca vio a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años ahí adentro, como ahora". Al parecer, el argntino abandonaría su club luego de casi 20 años.

¿El motivo? la decepción que tuvo tras la goleada ante el conjunto 'bávaro'. Esto le llevaría a buscar un proyecto deportivo que lo acompañe en sus últimos años de carrera profesional, algo que Bartomeu no pudo ofrecerle en las últimas tres temporadas.

Lionel Messi tiene actualmente 33 años y terminó la temporada 2019-2020 sin conseguir el título de la Liga española y el de la Champions. Esto no sucedía desde el 2007-2008. Debido a la paralización por la pandemia fue el goleador del torneo con 25 dianas y el máximo asistente (21).

Bechler agregó además que esta decisión no está al 100% confirmada porque puede que el futbolista cambie de opinión si sus compañeros le convencen de no desistir. Messi finaliza el contrato con FC Barcelona en junio del 2021.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page