Karol G ha sido criticada por su peso, despertando sospechas de embarazo y así reacciona Anuel AA

Tras su presentación en Premios Juventud, Karol G ha sido señalada en redes sociales por su peso. Algunos seguidores de la reguetonera especularon que estaba embarazada, mientras que otros comentaron que sus libras de más se debían a la cuarentena. Esta fue la respuesta de su prometido, el trapero Anuel AA.

La reggaetonera lució hermosa durante la ceremonia, en la que cantó su nuevo tema "Ay, Dios mío" y presentó el tributo musical a Selena Quintanilla. Sin embargo su figura —y el hecho de que se vistiera más tapada que de costumbre— dio mucho de qué hablar en redes sociales.

La intérprete compartió con sus seguidores que batalló contra el coronavirus y logró vencer la enfermedad.

Haciendo oídos sordos a críticas y rumores, Karol G se enfoca en lo positivo en su vida. "Celebro todas y cada una de las cosas que me pasan con igual importancia y espero no perder nunca ese don de sorprenderme", escribió junto a esta foto, con los cinco galardones que ganó en Premios Juventud.

Defensa de Anuel

Anuel AA no guardó silencio y le advirtió a quienes criticaron a Karol G: "El que quiera jod&% con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo".

Karol G agradeció el apoyo de su futuro esposo, comentando en el post del trapero puertorriqueño en Instagram: "Mi persona favorita".

En su más reciente foto en Instagram, la cantante cubre su figura con esta chaqueta gigante.

Fuente: Tn8

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.