¿James Rodríguez confirma que Shannon es mamá de su hijo? Esto le dijo a Daniel Habif


James Rodríguez le concedió una entrevista al famoso conferencista mexicano Daniel Habif, en donde no negó que Shannon de Lima fuera la madre de su segundo hijo.

Durante la charla, que duró poco más de dos horas, James habló de muchos temas personales, así como de su carrera, la paternidad y de su exesposa Daniela Ospina.

Sin embargo, casi al final de la entrevista, Habif se refirió a Shannon de Lima, actual pareja del futbolista, como la madre de su hijo Samuel, a quien le dio la bienvenida hace ya un poco más de un año.

Mientras el mexicano le contaba al colombiano nacionalizado español que había tenido el gusto de conocer a Ospina, también contó que en una de sus conferencias en Miami estuvieron ambas parejas de Rodríguez.

"Yo tuve el gusto de conocer a tu exmujer a Dani, es súper linda", dijo Habif.

"Estoy aquí con mis dos hijos", contó el futbolista de su estancia en Madrid. "[Dani] está justo aquí porque tengo muy buena relación con ella. Ella fue la que me trajo a mi hija.

Tengo una relación espectacular con ella, súper querida, súper buena gente", dijo el jugador del Real Madrid.

"Fue a mi conferencia en Miami", añadió Daniel, mientras James decía que tenía conocimiento del hecho.

"En la conferencia de Mami fue, y estuvo random porque también estuvo la madre de tu hijo, estuvo Shannon", se puede escuchar decir al anfitrión.

"Sí, sí, sí me dijo [Shannon]", respondió Rodríguez, sin negar las declaraciones de Habif, ni hablar respecto a su hijo.

"La verdad es que las dos muy lindas", cerró el tema Habif, antes de mencionar que tanto su esposa como la actual pareja del James mantienen una gran comunicación, pues son grandes amigas.

Se sabe que James habría alquilado un vientre para tener a su hijo y que todo el proceso lo hizo independiente de su relación con Shannon de Lima, la modelo venezolana con quien el futbolista mantiene una relación también de más de un año, luego de su separación con Daniela Ospina.

Fue en noviembre de 2019 que, Shannon respondió a las críticas por el nacimiento del hijo de James. A través de su perfil de Instagram, la venezolana ha sido cuestionada por la forma en la que fue concebido Samuel.

"Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí. Cómo no engendrar un hijo solo por modelaje si la figura es lo que más rápido se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño", le escribió una seguidora a De Lima.

El mensaje no pasó desapercibido por la famosa de 31 años de edad, quien es madre de un niño de 12.

"Tú solo escribes y juzgas, como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido", sentenció Shannon.

La modelo que cuenta con dos millones de followers en la red social, agregó: "Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, ¡Cosa que a muchos les está quedando grande! Igual gracias por tu comentario. Qué tristeza ¿qué? La tristeza no sé quién la tendrá, porque no la veo. Vivan felices y ya. Entiendo un día de chismes, bien, ya, súper, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas. Busquen y juzguen la suya y sean mejores personas. ¡Saludos!, añadió.

Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.