top of page

“Yo soy la resistencia”, dice Miguel Bosé, quien convocó a una marcha para no usar cubrebocas y no a

Miguel Bosé se ha convertido en objeto de fuertes críticas por su postura frente al coronavirus y por promover acciones que es el primero en no cumplir.

Desde hace unas semanas, Miguel Bosé se ha pronunciado contra la pandemia de coronavirus; incluso, ha hablado de conspiraciones mundiales en las que están involucrados personajes como Bill Gates. Ahora, el cantante realizó una convocatoria para que los españoles se reunieran en la Plaza Colón de Madrid, España, para protestar en contra del uso de cubrebocas; y donde se pretendía sumar a un millón de personas.

“Chicos y chicas mañana [domingo 16 de agosto] la concentración, por fin, será de las 18:00 a las 19:00 [horas]”, mencionó Bosé en un video que dio a conocer en su cuenta de Twitter. “Ahí nos vemos todos, vale. Tranquilos; si hay un movimiento raro, no nos metais, nosotros somos pacíficos. Va ir todo bien. Los espero a todos allá. Yo soy la resistencia”.

Dicha iniciativa promovida por el intérprete de “Amante bandido” tuvo buena respuesta y cientos de personas se congregaron en el lugar pactado para la reunión; sin embargo, para sorpresa de los asistentes, el también actor nunca se presentó en la manifestación pese a haber enviado otro mensaje donde aseguraba que “ahí estaré”.

“El cantante Miguel Bosé anunció que acudiría, pero, finalmente, no lo ha hecho”, reportó Televisión Española.

Por supuesto, la ausencia del intérprete de “Morena mía” le ocasionó una serie de críticas por parte de los manifestantes y público en general que consideró irresponsable esta propuesta.

“El responsable es Miguel Bosé es el que convocó y está todos los días animando a que vayan. Eso sí, el no ha aparecido por allí”, expresó otro seguidor en la misma red social.

“El Bosé no ha aparecido por la manifestación porque es un cobarde de la pradera”, dijo un usuario.

“Espero que esto le pase factura al señor Miguel Bosé por instigar a un delito contra la sanidad pública”, advirtió alguien.

Los señalamientos contra Miguel Bosé continuaron, pero hasta el momento, sigue sin pronunciarse.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page