Samsung presentó su nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2 y el reloj Galaxy Watch 3

08/14/2020

 

Samsung presentó su nuevo celular plegable, el Galaxy Z Fold 2. Se trata del tercer dispositivo de estas características que lanza la compañía. El smartphone incluye mejoras en la pantalla y el mecanismo para el plegado.

 

El Galaxy Z Fold 2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. El display de la cubierta es de 6,2 pulgadas y la pantalla principal es de 7,6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que las que tenía el Galaxy Fold de primera generación.

 

Tiene un vidrio ultra fino que ofrece resistencia pero a la vez permite un plegado sin fisuras. En esta edición se optimizó el diseño para lograr un mejor funcionamiento. También se apuntó a mejorar la bisagra para lograr que se mantenga abierto en diferentes ángulos, según se explicó en la presentación.

 

El Galaxy Z Fold2 viene en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. “Samsung está construyendo junto a Google y Microsoft, una experiencia plegable sin igual”, destacó la empresa en un comunicado.

 

A su vez, se anunció que la marca se asociará, nuevamente, con la casa de moda de Nueva York, Thom Browne, para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne.

Tiene una batería de 4.500 mAH

 

Galaxy Watch 3

 

Samsung presentó su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 3 que incluye mejoras en los sensores e integra, dentro de la app Samsung Health, una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de rutinas y ejercicios. Además, ofrece una nueva función para calificar el sueño que busca ayudar a comprender mejor cómo se la calidad de su descanso.

 

El Galaxy Watch 3 vienen en una versión de acero inoxidable en tonos bronce, negro y plata, con correa de cuero; así como en una versión titanium en color negro y con correa de metal.

 

En cuanto a las dimensiones, el Watch 3 de 45 mm ( 45 x 46,2 x 11,1 mm) pesa, en el caso de la versión de acero inoxidable, 53,8 gramos y 43 gramos, el modelo de titanio. La versión de acero inoxidable de 41 mm ( 41 x 42.5 x 11.3 mm), tiene un peso de 48,2 gramos.

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.