Estos fueron los actores mejor pagados en el 2020, según Fobes

08/14/2020

 

De acuerdo con Forbes, estas son las cifras que cada actor ganó en el 2020 y mientras que muchas celebridades siempre logran un lugar en la lista, hay otras que no esperamos que hicieran apariciones en los primeros lugares. Sabemos que debido a la pandemia del coronavirus todos los proyectos cinematográficos han sido retrasados, pero en el caso de las películas y series de estos actores todo fue realizado antes del covid-19, por lo tanto, estos actores pudieron recibir sus honorarios e ingresar a la lista sin ningún problema.

 

10. Jackie Chan
Ganancias: 40 millones de dólares

Jackie hizo cinco películas el año pasado y también le pagan por tratos de comerciales como embajador de marcas y licencias.

 

9. Adam Sandler
Ganancias: 41 millones de dólares

Adam recientemente firmo otro trato con Netflix para realizar cuatro películas para la plataforma de streaming. Su filme Murder Mystery fue un gran éxito en el sitio.

 

8. Will Smith
Ganancias: 44.5 millones de dólares

Will es una gran estrella de cine y también tiene ingresos de sus plataformas de redes sociales.

 

7. Lin-Manuel Miranda
Ganancias: 45.5 millones de dólares

Disney compró los derechos del show ‘Hamilton’ de Lin-Manuel por $75 millones de dólares. También espera obtener un gran ingreso por su próxima película que es una versión de su musical In The Heights.

 

6. Akshay Kumar
Ganancias: 48.5 millones de dólares

Definitivamente este actor de Bollywood hizo una aparición sorpresa en esta lista de los 10 actores mejor pagados. Akshay esta trabajando actualmente en un nuevo show, The End para Amazon Prime y también se beneficia de tratos comerciales con ciertas marcas.

 

5. Vin Diesel
Ganancias: 54 millones de dólares

Vin obtiene su principal ingreso de la franquicia de Rápidos y Furiosos, además de que ha trabajado también como productor en la serie de Netflix Fast & Furious Spy Races. También, protagonizó la película de acción Bloodshot a principios del año.

 

4. Ben Affleck
Ganancias: 55 millones de dólares

Ben protagonizó varias películas este año como The Last Thing He Wanted, un proyecto de Netflix. Además, trabajó en el cotizado proyecto de La Liga de la Justicia donde actuó como Batman y también fue productor del filme.

 

3. Mark Wahlberg
Ganancias: 58 millones de dólares

La película de Mark Spenser Confidential fue un gran éxito en Netflix este año y se esta convirtiendo en uno de sus títulos originales más vistos.

 

2. Ryan Reynolds
Ganancias: 71.5 millones de dólares

Ryan fue el estelar en grandes películas como Six Underground y Red Notice. Además, protagonizará otra película de Netflix pronto lo cual lo hará crecer sus ganancias aun más.

 

1. Dwayne “The Rock” Johnson
Ganancias: 87.5 millones de dólares

Dwayne se está acostumbrando a ser el primer lugar en esta lista. Este año, también apareció en Red Notice en Netflix y logró ganar esta sorprendente cifra.

 

Fuente: La Patilla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.