top of page

Empresario chino encarga mascarilla de oro y diamantes, valorada en $1.5 millones


Un empresario chino radicado en Estados Unidos le encargó a la joyería Yvel, situada en las afueras de Jerusalén, una mascarilla decorada con alrededor 3600 diamantes y 250 gramos de oro de 18 quilates, de acuerdo a la agencia Fuente Latina.

Estaría valorada en 1.5 millones de dólares. Los dueños y creadores de la joyería, Orna e Isaac Levy, trabajan en la elaboración de la que sería la mascarilla anti COVID-19 más cara del mundo.

Isaac es discreto con respecto a la identidad del comprador, detalla el comunicado, solo reveló que cliente multimillonario tenía dos pedidos: que la mascarilla esté lista a finales de este año y que sea la más cara del mundo.

Los propietarios de la joyería aseguran además que la mascarilla proporcionará el más alto nivel de filtración (N-99) y que cumple con los más estrictos estándares de bioseguridad, detalla la agencia.

La producción de la mascarilla, que pesará 279 gramos (casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica) ha sido confiada a 25 joyeros y engastadores de diamantes de la empresa, especialmente seleccionados para esta tarea, que trabajan por turnos para llegar a la fecha límite del 31 de diciembre. (I)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page