WhatsApp: pronto sería posible usar la misma cuenta en varios dispositivos

07/28/2020

 

Debido a su popularidad, WhatsApp busca innovar constantemente y así satisfacer las necesidades de sus usuarios. Algunas de las características que la plataforma tiene previsto incorporar, permiten presumir que busca asemejarse más a las redes sociales que conocemos hasta el momento.

 

Una nueva filtración indica que, entre las nuevas funciones en las que trabaja la compañía, se encuentra una que permitirá abrir la misma cuenta en diferentes dispositivos móviles, ya sean tablet o smartphone, según una publicación de FayerWayer.

 

La plataforma actualmente estaría probando esta nueva característica que le permitirá a los usuarios tener la misma cuenta de la app de mensajería hasta en cuatro dispositivos, señala WABetaInfo, un sitio especializado en filtraciones de WhatsApp. En ese sentido, ahora se está trabajando en una nueva interfaz de usuario que administrará todos los dispositivos vinculados en WhatsApp.

 

El equipo que desarrolla la nueva función trabaja en la nueva interfaz, para que esta permita agregar varios dispositivos a una cuenta de WhatsApp o eliminarlos cuando así se lo requiera.

 

Para añadir una nueva cuenta se deberá ingresar un código que enviará la compañía por SMS o WhatsApp Chat. Se presume que así será más seguro agregar una nueva cuenta y que el usuario puede tener el control de la aplicación.

 

Esta nueva función aún está en fase beta, por lo que sus características aún se están desarrollando. Se espera que antes de que finalice el año esta nueva opción ya esté disponible para quienes usan WhatsApp. (I)

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.