Eduardo Yáñez se libra de la demanda del reportero a quien abofeteó ¿por qué?

07/28/2020

¿Por qué Eduardo Yáñez quedó libre de la demanda que entabló en su contra el reportero a quien abofeteó? Aquí toda la explicación

 

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez estaba en una alfombra roja y se enfadó ante las preguntas de Paco Fuentes, quien lo estaba entrevistando. El asunto terminó con una bofetada que el actor le dio al reportero.

 

Tras el conflicto y la disculpa pública del agresor, el segundo decidió entablar una demanda, en 2018, contra el protagonista de la telenovela Amores verdaderos. Luego de un largo proceso legal, se da a conocer que el proceso legal fue desestimado.

 

De acuerdo con el diario El Heraldo de México, que si bien, al principio todo indicaba que Fuentes llevaba la ventaja, ahora se informó que finalmente Yáñez quedó libre porque durante la última audiencia no se presentó ninguno de los involucrados o sus respectivos abogados. Ante ello, los tribunales de Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde se estaba llevando a cabo dicho proceso, decidieron dar el asunto por concluido.

 

Se rumora que la razón de la ausencia en la corte fue porque los dos llegaron a un acuerdo fuera de los juzgados; sin embargo, no hay nada confirmado. Tampoco hay ningún pronunciamiento por parte de ellos. Aunque algunos medios informaron que este trato se realizó desde el año pasado cuando el intérprete de Emilio Lozada en la teleserie Sin miedo a la verdad le pagó 250 mil dólares al reportero; lo cual, tampoco ha sido corroborado por alguna de las partes.

 

Habrá que esperar para saber si está versión del fin del proceso legal contra Eduardo Yáñez por parte de Paco Fuentes es confirmada por uno o ambos involucrados.

 

Fuente: People en español

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.