top of page

Johnny Depp: las duras declaraciones de Amber Heard, el actor sufría ataques de celos


La "turbulenta" relación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de que hablar. Lo que se inició como una contundente denuncia de maltrato contra el actor de “Piratas del Caribe”, tomó un rumbo inesperado donde el multifacético actor era la “verdadera” víctima. Ahora, Heard relató la cruda realidad que vivía.

Depp acusó a su exesposa de haberle sido infiel con al menos ocho reconocidos actores de Hollywood. Por su parte, Heard informó de los peculiares sobrenombres o apodos que el actor les ponía a estas estrellas.

En la lista figuran nombres como Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner y Channing Tatum, e incluso, Depp, llegó a sospechar de una aventura entre su expareja y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

La estrella de Aquaman indicó, en su declaración como testigo en el juicio con el diario The Sun, que Johnny amenazó repetidamente con matarla o violarla. Agregó, que él sufría ataques de celos e intentaba controlarla.

“Tenía que justificarla por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura”, declaró Heard.

Depp además de colocar apodos como “cabeza de papa” (Channing Tatum) y “cabeza de calabaza” (Leonardo DiCaprio), él la acusó de tener sexo con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner.

Según Heard, la “locura” de Depp llegaba hasta poder obtener copias de guiones para revisar y saber si existían escenas íntimas con sus compañeros de elenco. Debido a estas dificultades, ella perdió muchos trabajos y su salario cayó cada año que estuvo con él, indicó Heard

“Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer”, acotó.

“Si usaba un vestido escotado, él diría cosas como ‘mi chica no se va a vestirse como una puta'. Con el tiempo, dejé de usar vestidos reveladores para los eventos de la alfombra roja: simplemente no valía la pena el abuso verbal y psicológico.”

Según la actriz, durante sus dos años de relación el actor golpeó y abuso verbalmente de ella cerca de 14 ocasiones. En una ocasión Depp la tuvo como rehén tres días, donde fue golpeada, estrangulada y escupida.

Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page