Ricky Martin es cuestionado por decir que la Vírgen María prestó su vientre

07/01/2020

El artista boricua causó malestar en católicos al decir que la Vírgen Maria prestó su vientre para traer a a Jesús.

En una entrevista realizada al boricua por el diario español El País, el intérprete de éxitos como María y Livin' la vida loca comparó la gestación de sus hijos mediante maternidad subrogada con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María.

 

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

 

Al viralizarse esta afirmación, un sacerdote de la misma tierra del puertorrriqueño, el monseñor Leonardo J. Rodríguez Jimenes le respondió a su famoso paisano.

 

“No suelo meterme en diatribas con la farándula ni con otros tampoco, pero los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre.

 

María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre; primero porque el cuerpo es don de Dios, en última instancia no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma", señaló el clérigo, y luego añadió que "como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre a Dios, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo. Y cuando dijo 'He aquí la esclava del Señor', se donó totalmente a Dios, no para hacer la voluntad caprichosa de ella, sino para cumplir la voluntad salvífica de Dios",  enfatizó el religioso.

 

FUENTE: expreso.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.