top of page

¿Hubo sexo real en la película ‘365 DNI’?


365 días (365 DNI) sigue causando polémica y arrasando entre el público de Netflix, solo la nueva temporada de The Sinner ha podido con ella. Su fuerte carga erótica sigue provocando arduas discusiones en redes sociales. Tan auténticas son las escenas sexuales, que hay una pregunta que ronda en la mente del público: ¿es sexo real lo que se ve en la pantalla? Ante esta cuestión, Michele Morrone (Massimo) responde.

Basada en la primera novela de la trilogía erótica de Blanka Lipinska, uno de los comentarios más habituales entre el público es que sus escenas de sexo parecen reales, debido a lo explícito de la imagen, en la que no faltan incluso sonidos de jadeos y susurros, como amplias secuencias de los actores completamente desnudos.

Pese que el director de fotografía de la cinta, Bartek Cierlica, habló con Variety sobre el reto que fue crear esa autenticidad ante la cámara, puesto que el sexo no era real. Ha sido Michele Morrone, el sexy mafioso de la cinta, el que ha dejado bien claro que lo que se ve en la pantalla es solo ficción.

"Parece real, porque somos buenos actores", dijo el intérprete italiano en un Instagram Live, en el que también participo Anna Maria Seklucka, Laura en la cinta. "No era real. Sé que mucha gente me escribe diciendo "¡Dios mío, es real! Pero no, no lo era", zanja el actor.

En su entrevista con Variety, Cierlica explicó por qué esas secuencias parecen tan reles. "Quisimos que la cámara fuese lo más invisible posible para que los actores se dejasen llevar y así las tomas fuese naturales y lo más largas posibles. Creamos una atmósfera de intimidad, redujimos el equipo en el set a lo mínimo para ello", detalló, destacando que las tomas fueron en "cámara en mano" para seguir la acción.

Aunque en películas como El imperio de los sentidos o Intimidad hubiese escenas de sexo real, no es el caso de 365 DNI. El filme polaco sigue causando controversia debido a su trama, en la que una joven directora de ventas es secuestrada por un peligroso mafioso italiano. La mujer será su cautiva durante 365 días, en los que tendrá que enamorarse de él. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page