top of page

Los Simpsons: ¿Por qué los padres de Milhouse son tan parecidos?

Si eres un verdadero fan de Los Simpsons seguramente ya lo sabes. Si no tanto, pues te explicamos por qué los padres de Milhouse son tan parecidos. La intriga se resolvió ya que en uno de los capítulos de la exitosa serie.

Kirk y Luann Van Houten son los padres de Milhouse en Los Simpson. El parecido entre ellos siempre llamó la atención de los televidentes. Ambos comparten el pelo azul, los anteojos y la misma nariz.

En un primer momento se dio a entender que Kirk y Luann son hermanos y hubo incesto. Pero los guionistas de Los Simpson no fueron tan transgresores.

La respuesta al parecido entre los papás de Milhouse esta en la temporada 26, en el capítulo llamado “El abuelo piloto”.

En el capítulo, Bart busca impresionar a la prima holandesa de Milhouse, llamada Annika Van Houten, y hasta se anima a fumar para conquistarla.

Por amor, Bart va al aeropuerto cuando ella se va, para intentar no dejarla ir. Esa misión amorosa falla y promete alejarse de cualquier vínculo amoroso con los Van Houten.

Pero Milhouse no se muestra molesto sino que lo ve como un beneficio. “Casarse entre primos resultó para mis padres”, dice. Así que fin del misterio: Kirk y Luann, los papás de Milhouse, son primos.

Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page