top of page

Nacho se defiende de las críticas por su próxima paternidad

Los señalamientos no cesan para el cantante tras anunciar que se convertirá en padre de una niña.

Nacho continúa recibiendo duras críticas por parte de sus seguidores que lo señalan por su próxima paternidad con un nuevo amor a sólo meses de haber anunciado su separación de quien fuera su esposa y madre de tres de sus hijos, Inger Devera.

La tarde del miércoles el cantante venezolano compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de un pastel y varios regalos que ha recibido para celebrar la próxima adición a la familia, detalle que agradeció a quienes se los enviaron.

“Gracias... por tan maravillosos regalos”, escribió junto a la foto.

Al parecer, el gesto no cayó en gracia entre algunas de sus seguidoras que reprocharon al cantante su comportamiento y la velocidad con que inició una nueva relación.

“Que desgracia y se olvidó de los hijos que tiene aquí [Miami, por] eso se fue a pasar la cuarentena para allá [Venezuela]. Viejo verde y enamorado, ridículo, pena te debería dar”, escribió una furiosa seguidora en la cuenta del cantante que en octubre confirmó que se divorciaba de su esposa tras cinco años de matrimonio.

El intérprete no se quedó de brazos cruzados y respondió a las múltiples críticas y ataques de igual manera, al mismo tiempo que explicó a una seguidora la diferencia entre un fanático y un hater.

“Seguidor puede ser fan o puede ser hater, y para los haters no hay favor ni respeto”, comentó.

“Seguidor no necesariamente te quiere, algunos te siguen para odiarte libremente”.

Tras anunciar el pasado Día del Padre que se encuentra en la dulce espera de su primera nena, al lado de la presentadora venezolana Melany Mille, el cantante ha sido blanco de señalamientos por quienes lo acusan de haber terminado su matrimonio por infidelidad, al mismo tiempo que reprochan que se haya alejado de sus hijos, quienes continúan viviendo en Miami, mientras él se encuentra en Venezuela.

Nacho ha expresado en varias ocasiones que a pesar de la distancia, continúa una buena relación con sus hijos, a quienes orgullosamente ha presumido en sus redes sociales. Pero explicó que debido al escrutinio público luego de su separación, decidió no volver a mostrar su lado paternal.

El cantante se había negado a confirmar los rumores de una posible relación con la conductora, sin embargo, la semana pasada salieron a relucir unas fotografías que evidenciaban la misma, así como un embarazo.

No obstante, aunque reveló que será padre de una niña, el intérprete aún no se expresa sobre la madre de su próxima princesa. Por su parte, Mille se ha mantenido al margen de los dimes y diretes y se ha enfocado en su próxima maternidad.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page