top of page

Película sobre el perro Arthur se producirá en Puerto Rico


Mikael Lindnord lo anunció la tarde del lunes: La película sobre la vida del perro ecuatoriano rescatado y trasladado a Suecia tiene luz verde y la producción se realizará principalmente en Puerto Rico.


El deportista relató, a través de sus redes sociales, que la gran noticia es que la película Arthur The King se traslada de Paramount a una colaboración entre Entertainment One y Tucker Tooley Entertainment.


Añadió que el director será Baltasar Kormakur, de Islandia, con Mark Wahlberg como actor principal, además de un perro que interpretará a Arthur.


"El guión está escrito por el talentoso Michael Brandt y también por el productor ejecutivo. Los productores son Tucker Tooley, Mark Canton, Courtney Solomon y Tessa Tooley. Los productores ejecutivos con Michael Branth son Dorothy Canton y yo", dijo también en su publicación.


También agradeció a su equipo más cercano y dijo que esta historia le ha cambiado la vida, pues desde hace 5 años que encontró a Arthur ha crecido como persona. "Me atreví a desafiar todo y no me detuve". (E)


FUENTE: ElUniverso

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page