Mujer tose sobre un bebé tras quitarse la mascarilla


El Departamento de Policía de San José (California, EE.UU.) difundió un video en el que se ve como una mujer tose sobre un bebé.

A través de su canal de Youtube, la policía mostró el video captado por las cámaras de la cafetería, y pidió ayuda para encontrar a la mujer.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio, cuando las personas involucradas estaban haciendo cola en el local.

Según las imágenes, la mujer, de aproximadamente 50 años, se retira la mascarilla y tose varias veces sobre el rostro de un bebé.

Según la investigación preliminar, la sospechosa estaba molesta porque la madre del niño no mantenía el suficiente distanciamiento social. Fue, entonces, cuando la mujer tose sobre un bebé luego de quitarse la mascarilla.

La mujer afectada, por su parte, considera que el acto tuvo una motivación racista. Trascendió que el acoso inició cuando ella y su abuela comenzaron a hablar en español.

La sospechosa no ha sido identificada aún, por lo que la Policía ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Aumento de casos en EE.UU.

Este caso se registró en Estados Unidos, país que alcanzó este lunes la cifra de 2.310.334 casos confirmados de COVID-19. Además, 120.384 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El aumento de casos en estados como California, Florida, Texas y Arizona puso a EE.UU. por encima de los 30.000 contagios diarios. Esta cifra no se alcanzaba desde principios de mayo.

Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.