Ricky Martin quiere volver a casarse y que la fiesta dure cuatro días

06/18/2020

Tras aplazar la primera gran boda y casarse en secreto, el cantante anuncia nuevas celebraciones.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha revelado que tiene planeado celebrar una segunda boda con el artista sirio Jwan Yosef tras los varios problemas que ocasionó la primera y que finalmente no pudo celebrarse como ellos esperaban.

 

“Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, ha explicado esta semana al programa Ventaneando.

 

Su primer enlace fue una ceremonia privada e improvisada donde solo estuvieron presentes los padres de los contrayentes y un juez. Martin prometió una gran fiesta al anunciar su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, pero su trabajo y la política migratoria de Donald Trump truncaron esos planes. “Tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria, así que posiblemente no podrán venir a este país”, explicó entonces a Once Drive.

 

“Ya vendrá la fiesta, no se preocupen”, aseguró en otra entrevista, y parece que ese esperado día ya está cerca. La pareja se conoció en 2015 cuando Martin vio en Instagram una de las obras del artista, de 32 años.

 

Su obra le gustó tanto que decidió contactar con él. Desde el primer mensaje que envió hasta que se conocieron en persona pasaron seis meses. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, explicaba el cantante en una entrevista. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”. Y desde entonces, se volvieron inseparables.

 

Además, el puertorriqueño también detalló que fue él quien decidió dar un paso más en la relación. Y lo hizo del modo más tradicional posible. Compró una alianza y, con una rodilla en el suelo, le hizo la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. El artista, emocionado, respondió con un sí rotundo. Martin explicó más tarde que ambos “intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se me siento genial! Daremos una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde”. Ahora serán cuatro.

 

El matrimonio dio la bienvenida a un hijo, Renn, en abril de 2020 en plena crisis del coronavirus, este cuarto hijo de Martin se suma a la niña a la que dio la bienvenida en 2019, Lucía, y a los gemelos, Matteo y Valentino, traídos al mundo en un vientre de alquiler en 2008 antes de su relación.

 

FUENTE: lavanguardia

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.