Pareja abandonó a sus bebés para pasar cuatro días emborrachándose

06/09/2020

 

Una pareja rusa ha sido acusada de asesinato después de dejar solos sin comida por 4 días a sus gemelos de 16 semanas de nacidos. Según reportes, los abandonaron para pasar cuatro días emborrachándose. 

 

Margarita Yanayeva, de 23 años, le habría mencionado a sus amigos que los bebés estaban en el hospital con coronavirus y no podían tener contacto con ellos.  En realidad, ella y su pareja, Alexey, dejaron a los infantes encerrados en su hogar porque querían pasar de vacaciones algunos días. 

 

Según informa Daily Mail, una fuente de la investigación afirmó que: "En el transcurso de cuatro días no estaban alimentando a los niños y no organizaron un cuidado alternativo para ellos".

 

Los bebés fueron encontrados por su abuela que se trasladó al hogar de ellos, ya que no podía contactarlos. Al ver la escena, llamó inmediatamente a la policía para que puedan darles asistencia médica rápida.

 

A pesar de la acción de la señora, el niño había muerto de hambre en el domicilio, mientras que su hermana se encuentra muy débil en el área de cuidados intensivos de un hospital. 

 

La pareja involucrada enfrenta hasta 20 años de cárcel si los declaran culpables de asesinato de su hijo. También enfrentan cargos por fallar en sus deberes parentales y abandono de los menores. 

 

Fuente: Ecuavisa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.