top of page

Anuel AA anuncia lanzamiento de nuevo disco.

“Emmanuel” contará con 22 canciones entre las que hay colaboraciones con Bad Bunny, Daddy Yankee, Tego Calderón, Ozuna, Enrique Iglesias y Lil Wayne, entre otros artistas.


El exponente del género urbano Anuel AA sorprendió a sus seguidores tras anunciar a través de las redes sociales que hoy a la medianoche estará disponible su más reciente producción discográfica, “Emmanuel”.


“¿Están ‘ready’? Mañana a la medianoche! Que hable la música. #Emmanuel”, lee la publicación en Instagram junto a dos fotografías de la portada y contraportada del disco.


“Emmanuel” se compone de 22 canciones, dos de ellas en colaboración con su colega Tego Calderón, quien lleva varios meses alejado de la música. Asimismo, cuenta con colaboraciones con Travis Barker, Bad Bunny, Enrique Iglesias, Farruko, Zion, Lil Wayne, Kendo Kaponi, Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Daddy Yankee, Ozuna y su novia Karol G.


La mayoría de los temas presentados en la producción son completamente nuevos y mezclan estilos de reguetón, trap latino, bachata y dancehall.


Emmanuel Gazmey Santiago -verdadero nombre del reguetonero- tuvo sus inicios en la música para el año 2010 junto al artista Casper Mágico. Como solista, lanzó su primer trabajo titulado “Demonia” en compañía de Ñengo Flow a finales de 2011. Luego de ello se mantuvo grabando algunos temas que llegó a popularizar como “No se enamora” o “No love”, ambas lanzadas en el 2012.


Tras otras colaboraciones y luego de haber cumplido condena en prisión por posesión de arma de fuego, Anuel AA lanzó el álbum “Real hasta la muerte” el mismo día que salió de la cárcel en el 2016, producido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music que contiene 12 canciones entre reguetón y trap. Este disco cuenta con exponentes como Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page