Cristiano Ronaldo revoluciona las redes sociales con su nuevo peinado.

05/28/2020

No cabe duda de que todo lo que Cristiano Ronaldo comparta en las redes sociales, siempre se hará viral gracias a sus millones de fans alrededor del mundo, y esta vez no fue la excepción.

 

Y es que el futbolista portugués decidió sorprender a sus seguidores con un cambio de look, que inmediatamente provocó reacciones en Instagram.

 

En la imagen, el jugador de la Juventus muestra el largo de su cabello, y a diferencia de otras ocasiones, se olvidó de recogerlo para dejarlo suelto y despeinado. 

 

Por si fuera poco, Cristiano escribió junto a la instantánea, "¿Aprobado?", a manera de pregunta hacia sus fans, quienes rápidamente reaccionaron.

Apenas dos horas después de haberse publicado el post, ya había superado los 5.5 millones de likes y los 100,000 comentarios, en donde los seguidores le hicieron saber que su nueva apariencia le va muy bien.

 

Incluso, algunos compañeros y excompañeros del portugués, como Marcelo y Douglas Costa, se manifestaron en las redes y publicaron emojis de risa.

 

Cabe recordar que CR7 se dejó crecer el pelo desde que hace dos meses entró en cuarentena en su mansión en Portugal, y reapareció en los entrenamientos de la Juventus la semana pasada con su melena recogida.

 

Habrá que esperar para ver si Cristiano opta por mantener esta apariencia y decide retornar a la competencia con su imagen renovada, o regresa a las canchas con la coleta que le ha caracterizado últimamente.

 

De igual manera, los memes no se hicieron esperar y muchos usuarios asociaron el peinado de Cristiano con el que lo identificaba hace más de 15 años.

En ese entonces, Ronaldo empezaba a ser conocido en el mundo por su juego en el Manchester United, conjunto en el que estuvo nueve años antes de fichar por el Real Madrid en 2018.

 

Aunque el jugador portugués ya regresó a los entrenamientos con la Juventus, aprovechó el confinamiento para pasar tiempo con su pareja, Georgina Rodríguez, y con sus cuatro hijos.

 

La modelo argentina ha sido la encargada de compartir en las redes sociales, parte de las actividades que disfrutaron en familia durante los últimos días, como una divertida fiesta en la piscina.

 

"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos", escribió Georgina junto a la imagen, que hasta el momento acumula más de 2.4 millones de likes y supera los 11,000 comentarios.

 

En otra publicación, señaló que pese a la pandemia por coronavirus que afecta a nivel mundial, hay cosas positivas que se pueden rescatar y son las que vale la pena recordar.

 

"Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Los amo", escribió.

 

FUENTE: telemundo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.